AMANTES DEL CAMPO

miércoles, 4 de julio de 2012

IN MEMORIAM

Hay momentos en los que no se tienen palabras para expresar lo que se siente.

Nuestro amigo Gregorio, de Castañares de Rioja, ha muerto por una insuficiencia coronaria.

Desde lo más profundo de mi corazón quiero expresar el dolor tan grande que siento por la pérdida de un hombre tan generoso, tan entrañable y tan amigo de todo el mundo.

Le debo muchos de sus conocimientos, y muchas de las plantas que hoy tengo sembradas en el Cortijo han sido recogidas por sus manos, las mantendré vivas para siempre.

Por cada espacio del huerto que voy me viene a la memoria, sus consejos, sus trucos, sus palabras. Hoy he recogido una bolsa de las habichuelas verdes que me mandó. Todo me recuerda a él. Descansa en paz amigo Gregorio, nunca te olvidaré.

2 comentarios:

  1. Nada, como ser agradecido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en este caso me quedé corto. Este hombre ha sido un ejemplo para su familia, para sus amigos y para todos los que lo han conocido.

      Eliminar